¡APLAUSOS DE PIE! UCAB y USB triunfaron en modelo de la ONU de Harvard

DolarToday / Feb 20, 2017 @ 11:41 am

Los jóvenes siguen despertando la esperanza en Venezuela. Esta mañana se conoció que estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB) fueron galardonados por una de las más prestigiosas y reconocidas casas de estudio en el mundo: Harvard.

La UCAB fue premiada como la Mejor Delegación del Modelo de las Naciones Unidas y la USB consiguió el segundo lugar. Los ‘ucabistas’ también se llevaron la placa de Mejor Delegación Internacional.

En las redes sociales, se difundió parte de las reacciones de los jóvenes universitarios que representan a Venezuela. Su alegría desbordaba en el lugar en el que se llevaba a cabo la premiación.

1
laureanomar “Nuestros jóvenes acaban de ganar primero y segundo lugar en Harvard. La Ucab acaba de obtener el premio de mejor delegación mundial en el modelo de Naciones Unidas de Harvard , 2 do lugar la Simón Bolívar muchas razones para tener fe en el futuro nuestros jóvenes venezolanos!! !que orgulloso se siente uno de la juventud venezolana. En un día como hoy tengo la certeza de que Venezuela sobrevivirá a esta pesadilla”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*