¡BRUTAL! Así atacan paramilitares del PSUV junto a la GNB a vecinos de La Urbina #2Mayo

DolarToday / May 2, 2017 @ 11:44 am

Para nadie es un secreto que los llamados “colectivos”, forman escenario político venezolano desde hace mucho tiempo, ya que fueron fundados como organizaciones comunitarias a favor del gobierno. Según los expertos que han estudiado su estructuración, son civiles con entrenamiento policial que han sido armados por las autoridades.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Este martes, la ciudadanía salió a la calle a cumplir con el “trancazo” nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro, quien llamó a la realización de una Constituyente “comunitaria”, una vez más pisando la constitución.

Ante la manifestación, no sólo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacaron a los civiles con bombas lacrimógenas sino que estos estaban acompañados y respaldados por 30 individuos pertenecientes a los colectivos paramilitares del gobierno.

El hecho ocurrió en los conjuntos residenciales ubicados al lado del puente 5 de Julio en La Urbina.

El Rosal se sumó al “trancazo nacional” convocado por la MUD

De igual forma, se conoció que los grupos irregulares causaron destrozos a las garitas de seguridad.

El Alcalde del Municipio Sucre y dirigente opositor, Carlos Ocariz, denunció el hecho a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde denunció que grupos paramilitares atacan edificios y apartamentos con piedras.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*