¡ASÍ O MÁS CLARO! Ramos Allup responde sobre la partida de nacimiento de Maduro

DolarToday / Apr 5, 2016 @ 4:00 pm

Mucho se ha comentado sobre si Nicolás Maduro, el presidente de la República, es colombiano o tiene doble nacionalidad, lo que lo haría inelegible para el cargo que hoy desempeña. El rumor comenzó porque miembros del partido del Gobierno han indicado al menos cuatro lugares diferentes como su lugar de nacimiento. Además, muchas denuncias se han realizado sobre la desaparición de su partida en el registro, al igual que la de sus familiares, publica Maduradas

En entrevista con Vladimir Villegas, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a este tema luego de ser consultado por una persona de la audiencia.

Allup prometió que en los próximos días haría un “emplazamiento público” al mandatario venezolano respecto a su nacionalidad, y consideró de debería mostrar su partida.

“¿Por qué no aclara eso de una vez o no tiene la partida de nacimiento?”, dijo el diputado.

Aseguró que ha recibido al menos dos denuncias sobre este tema en el hemiciclo y que se ha tratado con toda la responsabilidad y cuidado posible.

“La Asamblea ha manejado este tema del presidente con extrema prudencia, recibimos dos denuncias en la Asamblea(…) Les prometo que en los próximos días la directiva del Parlamento hará un emplazamiento público al presidente sobre esta materia, si tiene partida de nacimiento muéstrela, ¿por qué el no aclara eso, por qué le sigue dando alimentación a los rumores sobre su identidad?”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*