¡ASÍ SE GOLPEA EL PUEBLO EN REVOLUCIÓN! GNB arremete brutalmente contra humildes trabajadores en Guasdualito

DolarToday / Jan 27, 2016 @ 4:00 pm

En Guasdualito, municipio Páez, zona fronteriza del estado Apure, un grupo de trabajadores de la Alcaldía Distrital del Alto Apure organizaron una protesta desde altas hora de la mañana, el motivo de la manifestación fue la falta de pago desde hace 8 meses.

Carlos Valero, quien es trabajador de la Alcaldía, señaló que fue reprimida la protesta aproximadamente a las 11 de la mañana. Denunció que fueron agredidos con perdigones disparados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Valero confirmó la detención 15 personas entre ellos; Ronald Rebolledo, Natalia Rodríguez y Henry Anzola. Aseguró que entre los detenidos se encuentran trabajadores oriundos del Nula.

En medio de la represión efectuada por la GNB resultaron heridos con perdigones los trabajadores de Alto Apure TV, estos depende de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, por lo que se encontraban participando en la manifestación. el camarógrafo Cristian Rodríguez y otro de nombre Javier Abreu, Operador.

El Colegio Nacional de Periodistas Apure-Amazonas, a través de su secretario de organización, Eduardo Galindo Peña, repudió el atropello del que resultaron victimas estos dos trabajadores de la prensa en Alto Apure.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*