¡ATENCIÓN! IMÁGENES MUY FUERTES: Vielma Mora y el PSUV orquestaron protesta en Táchira que dejó 2 policías muertos

DolarToday / Mar 30, 2016 @ 10:00 am

Una cámara de televisión captó el momento el que ciudadanos que manifestaban en el estado Táchira, Venezuela, arrollaron a dos policías tras secuestras un autobús. El vehículo pasó sobre los uniformados que acordonaban el lugar para mantener el orden público, y no lograron reaccionar al acto violento, publica NTN24

Estudiantes afectos al régimen de Nicolás Maduro  protestaban por el alza en los precios del transporte público; estas manifestaciones derivaron en disturbios y en medio del caos murieron ambos policías.

Otros cuatro agentes están heridos de gravedad, al menos 44 personas fueron detenidas y con un paro de los conductores públicos, colapsó la ciudad.

Juan Carlos Palencia, diputado al consejo legislativo del estado Táchira, se refirió en NTN24 a la denuncia que realizó sobre varios parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quienes según explica, son los responsables de la violencia por las protestas de este martes.

“Ciertamente, el bloque democrático del Consejo Legislativo hacemos responsable al gobernador Vielma Mora y a los diputados del PSUV porque desde hace días atrás ellos vienen planificando una protesta en contra del sector transporte que se encuentra con la Mesa de la Unidad Democrática, y así a su vez, nosotros vimos varios dirigentes del PSUV planificando esta protesta para el día de hoy, pero vemos que enlutaron a hogares de los familiares de los policías porque observamos que fallecieron estos policías arrollados producto de un secuestro de una unidad que fue secuestrada por dirigentes del PSUV”, argumentó.

Asi mismo el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática Juan Requesens tomó el derecho de palabra durante la Sesión Ordinaria y señaló que se solidarizaba con todo el pueblo del Táchira y los familiares de los policías asesinados durante unas protestas la mañana de este martes.

Indicó que eso se trato de una protesta del Instituto Universitario del Táchira, un instituto oficialista que protesta contra la alcaldía por el aumento del pasaje, dijo el parlamentario, por lo que exigió a la fiscalía y al gobierno investigar a los responsables.

Además aclaró que es la bancada oficialista quienes deben dar una explicación de lo ocurrido ya que “es gente oficialista quien cometió el asesinato de los policías”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*