¡AUNQUE UD. NO LO CREA! Ministra de agricultura urbana pide que siembren en “un balconcito, una botella vieja, o una latica”

DolarToday / Jan 11, 2016 @ 10:00 am

La ministra de Agricultura Urbana, Emma Ortega, pidió este domingo a los venezolanos unirse en el esfuerzo por aumentar la producción de alimentos en el país. También le envió un mensaje a la bancada opositora: ”Si las tienen bien puestas, háganlo”.

“Necesitamos lograr el máximo de producción de alimentos en el menor tiempo posible y con el menor impacto ambiental. Ése es el objetivo de este ministerio”, dijo, según recogió Globovisión. “Solo es necesario un porrón, si no se tiene uno, hay bastante botellas vacías, si no se puede utilizar un tobo”.

La ministra, quien participó en un acto en Caracas con motivo de cumplirse 156 años del asesinato del general Ezequiel Zamora, rechazó el retiro de de la Asamblea Nacional de los retratos con la nueva imagen del Libertador y de Hugo Chávez .

“Esto es para recordar: que tumben los retratos. Aquí está el chavismo. Si las tienen bien puestas, háganlo y si no, ocupen su puesto. Nosotros tenemos el pueblo y el poder ejecutivo. Que salgan, que aquí los esperamos”.

Globovisión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*