¡AVANCES DEL “DIALOGO POR LA PAZ”! Maduro califica de “grupo terrorista” a Voluntad Popular y amenaza con cárcel a Freddy Guevara

DolarToday / Nov 2, 2016 @ 8:44 am

Nicolás Maduro: “Este irresponsable (Freddy Guevara) que cree que la inmunidad lo puede salvar de un carcelazo”"Llamó a todos los poderes a actuar contra el grupo terrorista Voluntad Popular”

Nicolás Maduro amenazó al diputado Freddy Guevara, por no estar de acuerdo con el diálogo del Gobierno y la Oposición, Dijo que el partido político al que pertenece Freddy Guevara y Leopoldo Lopez es un grupo terrorista y ordeno a todos lo poderes actuar contra este partido y amenazo al diputado Freddy Guevara con meterlo preso, diciendo: “Este irresponsable (Freddy Guevara) que cree que la inmunidad lo puede salvar de un carcelazo”

Tambien se burló de Henrique Capriles y de paso felicito a Henry Ramos Allup por la intervención que tuvo hoy en la asamblea a favor del diálogo y en contra de la marcha que iba hacia Miraflores el 3 de Noviembre.

Nicolás Maduro dedicó varios minutos a hablar de diálogo y conciliación durante el programa 71 de Contacto con Maduro, desde el parque nacional Waraira Repano. Ello no le impidió, sin embargo, arremeter contra el partido Voluntad Popular, al que etiquetó de “grupo terrorista”.

Este calificativo fue utilizado por Maduro cuando hablaba de la Toma de Venezuela, ocurrida la semana pasada. El jefe de Estado comentó que durante la concentración en el distribuidor Altamira, tomó la palabra “uno del grupo terrorista Voluntad Popular, Freddy Guevara. Terrorista. Así. Es un grupo terrorista, fuera de la ley”.

Tras ese arranque, Maduro agregó: “Yo aspiro a que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. Y como jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que pague con la justicia este grupo terrorista. Así lo digo”.

Insistió: “No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.

Tras ese monólogo, el presidente pasó a referirse al diputado Freddy Guevara: “Se paró el cobarde este. Es un cobarde. Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo. No. Aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República. Así lo digo. Y cuando digo una cosa la cumplo. No me tiembla el pulso para cumplirla. ¡Terroristas!”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*