¡SAQUEN EL PAÑUELO! Carlos Vives lleva alegría y esperanza a Salma, una pequeña valiente zuliana

DolarToday / Sep 21, 2014 @ 2:00 pm

La vida y Dios le pone duras pruebas a padres y abuelos en el mundo entero, hoy una de esas pruebas la está viviendo la familia Richani Parra. Salma Richani es una niña de cuatro años que padece cáncer, pero sobre todo es una pequeña a la que “le encanta la música”. Su amor por las canciones de Carlos Vives y el deseo de sus padres de hacerla feliz lograron que el artista colombiano le cumpliera ayer su sueño.

Esta bonita historia comenzó hace tres días cuando el doctor Kaled Richani (@drkaled) subió en la red social Instagram un video de su hija cantando el tema Volví a nacer, sencillo que está incluido en el último disco del cantante colombiano, Corazón Profundo (2013).

El padre de la niña contó vía telefónica a La Verdad que como Salma siempre está cantando, él la despierta con música después de los tratamientos y ese día no fue la excepción. A escasos tres días de ser intervenida la pequeña se levantó con mucho ánimo y le dijo: “Papi si yo veo a Carlos Vives le canto duro”. Después de grabarla, subió el video y agregó a sus amigos más cercanos, uno de ellos mencionó a @carlosvives y allí se le ocurrió tratar de ubicarlo. “Escribí un mensaje y poco a poco se fueron sumando miles de personas. Salma estaba en todas partes, me llegaban millones de menciones. Fue increíble. Artistas venezolano se unieron y gracias a ellos y a todo el público se logró esto”.

Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor, es lo que canta la niña en el clip. Carlos Vives, emocionado, respondió ayer a la petición y posteó un par de videos en Instagram dedicados a ella. “Tengo muchos amigos que han dicho: ‘Por favor, tienes que ver a esa artista que está cantando tus canciones, es increíble. Salí corriendo a buscarte; estoy tragado de ti, eres lo más hermoso. Gracias por cantar mis canciones”, le dice el consumado artista colombiano a Salma y prometió conocerla.

Esa frase no se quedó en palabras. Una mánager del artista se comunicó con ellos y les dijo que Carlos Vives y su familia están locos por conocer a la niña. “Tengo que darles respuesta mañana (hoy), porque es necesario consultar con sus médicos, ya que dentro de dos semanas se le realizará un trasplante. Pero es un hecho”.

La fe

Elizabeth Parra y Kaled Richani, padres de tres niños, estaban almorzando cuando les llegó el video. “Salma no cabía de la alegría. Me dijo que tenía que tener el teléfono en su mano porque ese mensaje era para ella. Dice que ya es famosa y comenzó a practicar porque le va a responder a Carlos Vives”. El cirujano urólogo manifiesta que están emocionados, ya que cualquier alegría que ella viva para ellos es grande.

Confiesa que las redes sociales han sido una bendición. “Estar lejos de tu país y vivir tanta soledad no es fácil. Decidimos venirnos porque lamentablemente en Venezuela no hay condiciones para tratar esta enfermedad y menos para el caso de Salma, pues padece neuroblastoma, que es un cáncer extraño”. Dice que Instagram es una máquina que si se utiliza para hacer el bien se pueden lograr grandes cosas.

“Quiero agradecer a las miles de personas que se unieron para que Salma cumpliera su sueño y pido que la adopten como su hija. Pido que hagamos una campaña espiritual y la incluyan en sus oraciones. Salma necesita sobre todo a Dios”. Kaled Richani. Padre de Salma Richani

Fuente: Diario La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*