¡BIENVENIDOS A LA VENEZUELA SOCIALISTA! Descubre la verdad de las colas

DolarToday / Nov 4, 2015 @ 8:00 pm

No son inexplicables las colas que viven los venezolanos todos los días, esto es producto de las malas políticas socio productivas que ejerce el gobierno de Nicólas Maduro. Durante 16 años el país ha sufrido supuestos “ataques a su economía”, según lo relatan los personeros gubernamentales. “Venezuela a sido la víctima del imperialismo” pero al indagar y sin tener anteojos podemos descifrar cual es el verdadero ataque que viven los ciudadanos de este país petrolero, con las reservas acuiferas mas grandes del mundo, sin dejar de mencionar, la cantidad de riquezas en minerales y tierras fértiles las que fueron privilegiados los que habitan en la patria de Bolívar.

Las malas políticas, no invertir en la producción y no generar confianza en la inversión privada, ha permitido que los nuevos ricos, bien conocidos como los boliburgueses sean los únicos beneficiados al afectar la producción nacional ya que utilizan como estrategia la regulación de divisas y la venta del dólar en el mercado negro o paralelo.

Explicamos el porque de esta afirmación: el gobierno nacional es el único que tiene el poder adquisitivo, es el encargado de la aprobación de divisas, al tenerlo a una taza de 6,30 bolívares por cada dólar hace que las empresas no puedan sustentar la importación de la materia prima, ya que no pueden adquirir la cantidad necesaria de dólares para mantenerse en un nivel de producción adecuado y competitivo. Esto causa que la economía caiga debido al cierre de empresas e incrementa de una manera abrumadora la falta d de alimentos para la venta al consumidor local (ciudadano). Al no llenar los anaqueles, los venezolanos por el desespero de no poder adquirir los productos de primera necesidad tienen que realizar enormes colas bajo las tempestades del clima y la confrontación de los mismos ciudadanos, utilizando la ley de la selva o mejor dicho, la ley animal para poder tener su bocado diario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*