¡BRUTAL! Venezuela, un país sumergido entre el hambre, la pobreza y la corrupción (difunde)

DolarToday / Apr 6, 2016 @ 9:00 pm

NK Profeta y la juventud venezolana se han expresado a través de los cantos como lo han hecho los pueblos en los tiempos pasados de la historia Mundial.

En esta oportunidad le tocó a Venezuela, un país sumergido entre el hambre, la pobreza y la delincuencia, que entre un grupo de ladrones que tiene el poder gubernamental de una manera ilegal y unos corruptos que se embarran en riquezas a costillas de cada ciudadano de la patria de los libertadores.

Los jóvenes han encontrado maneras de difundir su sentir en contra del gobierno de Nicolás Maduro; las líricas como una opción ya que no pueden protestar en las calles debido a represión y detenciones arbitrarias e ilegales por parte de los “organismos judiciales”.

Nk Profeta Underc Family han entonado el sentir más profundo del sufrimiento que viven y ven día a día en los rostros de sus hermanos del tricolor venezolano, y han mandado un mensaje bien profundo a cada comunista que se aprovecha de las decadencias de un sistema que se encuentra en el hundimiento sin retorno y que hace que los que creyeron en ellos despierten para sacarlos a patadas de Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*