¡BUENÍSIMO! Carolina Ruiz regresó con su “Toque de Diana”: El nuevo currículo bolivariano

DolarToday / May 3, 2014 @ 4:00 pm

¡BUENÍSIMO! Carolina Ruiz regresó con su “Toque de Diana”: El nuevo currículo bolivariano

EL TOQUE es la nueva versión de El Toque de Diana, segmento de crítica y humor político, transmitido por Globovisión durante 4 años, con el cual se destacan hechos noticiosos nacionales e internacionales vinculados a Venezuela.

EL TOQUE utiliza diferentes géneros periodísticos como la crónica, la opinión y el reportaje para revisar la realidad, con un original estilo lleno de picardía, mordacidad y humor.

En esta nueva etapa, EL TOQUE tendrá como insumo no sólo las noticias, sino también algunos hechos vinculados a la idiosincrasia del venezolano, situaciones cotidianas que en Venezuela trascienden de una manera diferente debido a nuestros rasgos culturales más diferenciadores.

EL TOQUE revisa la noticia pero también el lado B de la noticia. Aquí nada se desperdicia. El objetivo del programa es que el televidente reflexione a través de la denuncia, para que sea consciente de su país, de sus gobernantes, de sus derechos, de sus deberes, de sus errores como ciudadano y sus aciertos. Todo esto conforme a un serio trabajo de investigación junto a los académicos y especialistas pertinentes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*