¡QUE NO PUEDAN DISFRUTAR LO ROBADO! Venezolanos indignados le reclaman a hija de Jorge Rodriguez en exclusiva playa de Australia (+GUARDAESPALDAS)
Así fue el encuentro de dos valientes venezolanas que grabaron a la hija del alcalde Jorge Rodriguez en la exclusiva playa “Bondi Beach” en Australia, Un suburbio donde los nuevos ricos hacen vida y en donde cada casita cuesta alrededor de Un millón de dolares Australianos.
Donde consiguió los dolares Jorge Rodriguez para enviar a su hija a esta exclusiva playa? Su sueldo son $750 al mes en la alcaldía, eso al cambio paralelo son $9,000.00 al año. Es decir, Jorge Rodriguez necesitaría reunir durante 111 años sin gastar un centavo para poder comprar una casita en Bondi Beach….
Y Jorgito tampoco es “Rico de Cuna”, porque su padre fue un SECUESTRADOR y DELINCUENTE que ademas murió pobre.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

