“Vandalismo puro” promovido por el gobierno: Como buitres saquearon zapatería en Maracaibo

DolarToday / Dec 20, 2014 @ 4:00 pm

Decenas de personas destrozaron este viernes las vidrieras de una de las tiendas de Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Mall, al norte de Maracaibo, para saquear la mercancía, publica Panorama

El grupo de personas se encontraban desde las 10:00 de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo. Los exhibidores quedaron vacíos.

“Yo vi como se llevaban los zapatos mientras corrían, eran muchas personas,” relató José Flores, trabajador en una tienda del centro comercial.

María Useche, encargada de una tienda, dice que eso ocurrió porque hoy no había resguardo policial como en el dia anterior.

A través de las redes sociales también reportaron el saqueo.

Jaisa D’ Velásquez informó en su cuenta @jaisacr “En este momento están saqueando Zapato Grande de Doral Center Mall. Ayer les aplicaron precio justo”.

La policía y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para resguardar la mercancía. En las gráficas mostraron las vidrieras de la tienda rotas.

Este jueves, en el mismo establecimiento, llegó un cargamento de zapatos a precio regulado y enseguida fue abarrotado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*