¡CONTUNDENTE! Comunicado de Fedecámaras: “El país se precipita a una crisis jamás vista” (difundir)

DolarToday / Dec 22, 2015 @ 3:00 pm

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, enfatizó este lunes que el gobierno debe de forma “urgente” tomar las reformas económicas necesarias para evitar que se siga profundizando el deterioro de la economía venezolana, publica Noticiero Digital

“Se cierra el año 205 con una recesión que se profundiza, empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tantas dificultades, menos oportunidades de empleo estables, niveles de desabastecimiento que han alcanzado su máximo histórico, la más alta inflación del mundo por tercer año consecutivo con un severo impacto sobre el poder adquisitivo batiendo récord de pobreza; a esto se suma el deterioro de la seguridad y el aumento de la violencia, los bajos niveles de confianza en las instituciones del sistema de justicia y el deterioro de los servicios públicos. En el centro de estos problemas está la paralización del aparato productivo nacional, la destrucción de lo hecho en Venezuela”, enfatizó Martínez a través de un video difundido en el canal de Youtube de la MUD.

El empresario destacó que en Venezuela “no podemos progresar como sociedad si se sigue persiguiendo al sector privado como enemigo, por el contrario se ha demostrado que sin el empuje de la empresa privada no es posible hablar de crecimiento, desarrollo y superación de la pobreza. En Venezuela somos, a la fecha, casi 31 millones de personas que queremos un mejor futuro. Venezuela reclama hacer algo urgente y asertivo para evitar que se siga profundizando el deterioro”.

Martínez aseguró no entender porque “el Ejecutivo Nacional no termina de emprender el camino hacia la rectificación que tanto demandamos los venezolanos. Esto ya no es un problema de ideologías, es un problema de tener o no tener voluntad para encarar la crisis”.

“Estamos convencidos que de forma urgente deben tomarse medidas necesarias que recomiendas los especialistas de las diferentes tendencias para evitar que el país continúe precipitándose hacia una profunda crisis jamás vista. Los venezolanos queremos un cambio en la dirección de las políticas económica. Venezuela merece producción nacional en lugar de importaciones, empresas privadas en vez de empresas intervenidas, estatizadas o confiscadas, respeto a los derechos de propiedad en lugar de expropiaciones arbitrarias, el país merece crecimiento y desarrollo en vez de atraso, apertura de espacios de encuentro y dialogo entre los diversos sectores del país en lugar de promover el antagonismo, la confrontación, la división y la lucha de clases”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*