Contundentes declaraciones: “no soy opositor, soy disidente, ser opositor solo es posible democracia…”

DolarToday / Mar 17, 2015 @ 6:00 pm

Julio “Coco” Jiménez (@Juliococo) líder del movimiento de la Disidencia (Venezolanos Unidos Contra La Dictadura), dio su opinión respecto a la MUD, las elecciones parlamentarias y la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos.

Julio señalo que la MUD no toma en cuenta a los candidatos independientes ni recibe postulaciones de terceros, comentó que el proceso que la MUD ofrece en su página web llamando a la unidad y permitiendo la participación de cualquier venezolano está lejos de ser cierto, denunció que no dan información, no permiten en las primarias a todos los candidatos, utilizan el sistema a dedo para nombrarlos y nombran a unos que no cuentan con apoyo popular ni apoyo de las bases, como es el caso de Henry Ramos Allup, quien está siendo nombrado candidato del circuito Norte de Caracas, en ese circuito pensaba postularse Julio Jiménez, pero al no ser posible, ya que la MUD tiene su candidato sin haber ido a primarias, el decidió postularse de forma independiente.

También criticó que el CNE no brinda las condiciones mínimas aceptables para una elección transparente. El PSUV pierde apoyo en la calle y hace enroque de sus políticos para postulaciones, la MUD pierde apoyo en la calle y se hunde con los mismos candidatos de siempre, ¿Será hora de candidatos nuevos emergentes? ¿de un cambio? No lo sabemos, pero el cambio debe llegar y pronto, antes de que sea muy tarde para Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*