¡DESGARRA EL ALMA! Homenaje a Arnaldo Albornoz y las palabras del equipo de Televen

DolarToday / Jan 17, 2017 @ 4:00 pm

Con un emotivo video, Televen le rindió un homenaje a Arnaldo Albornoz este martes a través de los programas Lo Actual y Vitrina, publica Sumarium

Con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta, las animadoras Annarella Bono y Andreína Castro fueron las primeras en salir al aire en las pantallas del canal para dedicar unas palabras al “más temido de la farándula”.

“El día domingo, como todos saben, nuestro amigo y compañero de tantos años Arnaldo Albornoz no se murió sino que lo mataron. Fue arrebatada la vida de un ser humano que se paraba todos los días a trabajar, que no solamente era un conductor y que era para ustedes una cara, sino era un productor, un redactor y un compañero que se paraba todos los días con una sonrisa a trabajar”, dijo Bono.

Comentó que Albornoz como una figura pública “le pone rostro a todas las víctimas que mueren a manos del hampa y que son anónimas”.

Asimismo, Bono indicó que muchos fueron los comentarios que recibieron sobre si Televen debía poner el lazo (de luto) en las pantallas, sin embargo, señaló: ¿Ustedes de verdad creen que estamos pendiente del lazo cuando teníamos un compañero en una funeraria, donde el dolor no nos dejaba pensar, ni sentir lo que estaba pasando?”.

Acotó que la familia que conforma Televen y en especial en su caso repudia la violencia, la intolerancia. “Nos volvimos unos seres violentos, llenos de odio y de rabia, que la vida no vale nada, que te paras en la mañana a trabajar pero no sabes si regresas a casa (…) porque la delincuencia nos ganó”.

“Yo me pregunto más allá de que la gente hablaba del gobierno y de política nosotros los venezolanos debemos empezar por casa: mamá y papá que aceptas a tu hijo con algo que no es suyo en tu hogar porque simplemente lo necesitaste y se lo llevó aunque no era de él, porque no le pusiste un parado a tiempo… la violencia empieza en casa y yo tengo mucha rabia y dolor no por Arnaldo, Mónica (Spear) o mi primo que lo mataron el año pasado por quitarle un carrito sino por tanta gente que muere y uno vive de impotencia sabiendo que no podemos hacer nada, de que hay un toque de queda y un miedo en la calle porque no podemos salir”, manifestó.

Familiares y amigos recordaron a Arnaldo Albornoz durante su acto velatorio

HOMENAJE: Así recordamos a nuestro compañero Arnaldo Albornoz

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*