¡DESGARRADOR! mensaje al mundo de un joven antes de morir “¿Crees en los ángeles o en Dios? Yo sí”

DolarToday / Sep 3, 2014 @ 6:00 pm

Una increíble historia de Ben Breedlove, de 18 años, que falleció en las navidades de este 2011, tras sufrir un paro cardíaco. A sabiendas que su muerte estaba cerca quiso relatar con un vídeo toda su vida incluyendo su paso fugaz por el “mas allá”. Ha conmovido a más de 500 mil internautas luego de colgar un vídeo en Youtube relatando a través de escritos la enfermedad que padecía.

Padecía una cardiopatía congénita que le limito gran parte de su vida y la cual había provocado que en tres ocasiones estuviera al borde de la muerte. Lo increíble es que afirma que fue entonces cuando estuvo en el “mas allá”, y además predijo que su muerte era inmediata, es por eso el motivo que realizo el vídeo, una semana antes de su muerte.

En sus vídeos, los cuales han dado ya la vuelta al mundo, podemos apreciar a Ben narrando su historia por medio de tarjetas escritas a mano. “Hola, soy Ben Breedlove”, dice en la primera tarjeta que presenta. “Toda mi vida he tenido una condición cardíaca, conforme fui creciendo fui aprendiendo que era una condición peligrosa”. “El 6 de diciembre fue la tercera vez que sortee la muerte. Estaba en la escuela caminando en el pasillo, me di cuenta de que me iba a desmayar, así que me senté en un banco, me desmayé. Mi corazón se detuvo y yo no estuve respirando por 3 minutos, cuando los cuerpos de la gente “muere” el cerebro sigue funcionando por un corto tiempo. Yo les oí decir ” no está respirando, su corazón se detuvo + no tiene pulso”. Realmente pensé hacia mí mismo, eso es todo, me estoy muriendo. Cuando yo todavía estaba inconsciente, yo estaba en un cuarto blanco, este no tenía fin … no había sonido. Pero esa misma sensación pacífica que tenía cuando tuve mi primera experiencia del mas allá.

Lo que me pasó luego no sé si fue una visión o un sueño. Pero mientras estuve inconsciente, me imaginé en una habitación blanca sin paredes.”
“No había sonidos, pero me sentía tan en paz como aquella vez a los cuatro años. Llevaba un traje muy elegante, igual que mi rapero favorito, Kid Cudi. No sé por qué estaba ahí, todavía estoy pensándolo. Pero me miraba en un espejo y pensaba, ‘Mira qué bien estamos’. Era esa sensación. No podía parar de sonreír. Estaba orgulloso de mi mismo. De mi vida, de todo lo que he hecho. La mejor sensación del mundo.”

“Kid Cudi me llevó a un despacho de cristal y me puso la mano en el hombro y empezó a sonar mi canción favorita, Mr Rager. Y me dijo, ‘vete’. Y me desperté entre médicos que me estaban haciendo la resucitación. No queria irme de allí. Ojalá NUNCA me hubiera despertado.

“¿Crees en los ángeles o en Dios? Yo sí”, responde en su vídeo antes de ir a ese lugar en el que deseaba estar. El joven estadounidense murió seis días después de haber subido el vídeo, el día 24 de diciembre por un paro cardíaco, cuando iba a cenar con sus amigos y familiares. Los médicos no pudieron hacer nada ya por el, su corazón ya estaba demasiado desgastado por su enfermedad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*