¡DESPIERTA VENEZUELA! El populismo del régimen de maduro te quita la dignidad y multiplica la pobreza (difusión masiva)

DolarToday / Sep 30, 2015 @ 6:00 pm

¡La pura realidad! a través de la historia de los pueblos oprimidos por la dictadura “socialista” se manifiesta por el sarcasmo de los lideres opresores. En la recopilación de la vídeo información obtenida, demostramos como se desarrollan los hechos de las mentiras y falsedades que los líderes realizan para engañar a la población que gobiernan. En la teoría de Friedrich Engels el socialismo científico se utiliza el termino, para distinguir al socialismo marxista, de los demás socialismos que no se basaban en el materialismo histórico, el mismo que sería identificado como un método científico según sus partidarios.

Este socialismo fundado por Engels y Karl Marx planteó un enfoque historicista donde la realidad es una lucha constante entre clases sociales y que esto generaba cambios en la sociedad, del mismo modo identificó al sujeto colectivo de la revolución socialista con el proletariado industrial.

Si nos referimos a los registros televisados de este gobierno Castro Comunista, podemos desmentir, la situación socio, económica, política y estructural que han mantenido por estos (15) quince años el régimen ante la población venezolana. La mejor herramienta que tenemos, es la contradicción de sus mismas palabras para demostrar la cruda realidad de zozobra que viven los habitantes a quienes ellos gobiernan, mientras en sus ideologías se viven un país de maravillas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*