¡DISOCIACIÓN PSICÓTICA! El doble discurso de Jorge Rodríguez antes y después de la pela electoral

DolarToday / Dec 17, 2015 @ 5:00 pm

“Disociación Psicótica”

El término disociación describe una amplia variedad de experiencias que pueden ir desde un leve distanciamiento del ambiente circundante hasta distanciamientos más graves de la experiencia física y emocional. La principal característica de todos los fenómenos disociativos consiste en el distanciamiento de la realidad, en contraste con la pérdida de la realidad, como ocurre en la psicosis. Las experiencias disociativas se caracterizan además por la presencia de una variedad de construcciones mentales maladaptativas en la capacidad imaginativa natural de la persona.

La disociación a menudo es presentada como un continuo. En los casos leves, la disociación puede ser considerada como un mecanismo de adaptación o un mecanismo de defensa con el que se intenta dominar, minimizar o tolerar el estrés, incluyendo el aburrimiento y el conflicto. La disociación más patológica, por otro lado, corresponde a los trastornos disociativos, incluyendo la fuga disociativa y el trastorno de despersonalización con o sin alteración de la identidad personal o la autoconsciencia.

Un claro ejemplo de esta patología la podemos observar en el discurso disociativo del psiquiatra de la revolución tras una derrota aplastante frente a la oposición venezolana en la elecciones parlamentarias del pasado 6D. El ex rector del CNE quien durante se rasgaba las vestiduras en defensa del sistema electoral venezolano, según él, el más transparente y moderno del globo terráqueo, blindado contra todo “tipo de artimañas” que pusieran en riesgo la voluntad popular, ahora sale en rueda de prensa exigiendo al CNE que presente la auditoría de huella dactilares (la misma que solicito Capriles Radosky en las pasadas elecciones presidenciales y se la negaron) en los cuadernos de votación del estado Amazonas, pues él asegura que fue “vulnerado el sistema electoral”.

Para sorpresa de todos Jorge Rodriguez  solicito al CNE y a la Fiscalía una “investigación de inmediato” por la presunta compra de votos por parte de la posición (practica utilizada por el oficialismo, quienes regalaron taxis, tabletas, cocinas, neveras y hasta bolsas de comida para captar seguidores). Coacción del voto, según el psiquiatra la oposición obligo a los electores a tomar una fotografía de la papeleta del voto (recordemos que fue público, notorio y comunicacional como un gerente de aduana obligo a funcionarios públicos fotografiar el acto de votación). Utilización de los recursos de alcaldías y gobernaciones a manos de la oposición para realizar campaña política. Sospechosa cantidad de votos nulos y para completar vulnerabilidad de las maquinas de votación que permite que los MUERTOS VOTEN.

Ahora bien, si el exrector “imparcial” del CNE Jorge Rodriguez y los candidatos derrotados del PSUV quieren hacer auditoria, bien, comenzemos entonces por las Presidenciales del 2013

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*