¡DISPARAN A MATAR! Varios heridos tras brutal represión en Altamira #3Mayo

DolarToday / May 3, 2017 @ 4:45 pm

Varios dirigentes de la oposición, entre ellos Henrique Capriles, resultaron afectados por la gran cantidad de gases lacrimógenos usados para repeler a los manifestantes.

Las manifestaciones convocadas este miércoles por la oposición venezolana volvieron a resultar en represión por parte de la Guardia Nacional y las fuerzas chavistas.

En Caracas, varias personas resultaron heridas luego de que las fuerzas armadas dispararan perdigones y gases lacrimógenos contra la multitud que se dirigía a la Asamblea Nacional.

Algunos de los dirigentes opositores, que encabezaban la marcha, resultaron afectados por la represión, entre ellos el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, quien se grabó con su celular visiblemente afectado y aseguro que entre quienes lo acompañaban se encontraban varios diputados a los que no se les permitió avanzar hacia la Asamblea.

A los motivos de protesta se suma la Asamblea Nacional Constituyente recientemente convocada por el presidente Nicolás Maduro, quien en la mañana de este miércoles entregó la propuesta en el Consejo Nacional Electoral.

Mientras continúa la tensión en el país, congresistas estadounidenses presentaron un proyecto de ley para endurecer las sanciones al chavismo y que las fuerzas gubernamentales hagan mayor seguimiento e informen sobre casos de corrupción y narcotráfico al interior de los funcionarios del Gobierno. Además, propusieron destinar US$ 10 millones para brindar ayuda humanitaria a los venezolanos.

NoticiasRCN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*