¡EL EJEMPLO QUE CARACAS “NO DIÓ! Así reaccionó el Bravo Pueblo de Falcón cuando Sundde pretendía tomar panadería

DolarToday / Mar 22, 2017 @ 1:00 pm

En respuesta a lo que llaman “la guerra del pan” el Gobierno Nacional realizó la expropiación de dos panaderías en Caracas, a tan solo horas de iniciarse el operativo ordenado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. En Falcón funcionarios de la Superintendencia de la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se presentaron en el pueblo de Cabure, pero los habitantes del sector salieron en defensa de los panaderos.

Giselle Amario / Caraota Digital

A través de un video que llegó a la redacción de Caraota Digital quedó en evidencia cómo los habitantes del pueblo de Cabure, ubicado en la Sierra de Falcón, municipio Petit, se armaron de palos y con gritos amenazaron a los funcionarios para evitar la toma de las panaderías del sector.

Se pudo conocer que el dueño de una de las panaderías, en días recientes, recibió un cargamento de harina y azúcar -adquirido legalmente en Colombia- para ofrecer a sus clientes todo tipo de pan y a toda hora. Los funcionarios de la Sundde y GNB llegaron dispuestos a hacerse con la mercancía pero los vecinos no los dejaron.

“Así debemos hacer, tenemos que defender a los comerciantes pues son nuestros amigos, no nuestros enemigos. Si Caracas ya no es un buen ejemplo, sigamos el ejemplo de Cabure. Si atacamos a los comerciantes ellos dejan de vender sus productos y nosotros pasamos hambre”, sentenció una habitante del sector.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*