¡EL PRESIDENTE QUE VENEZUELA SE MERECE! Lorenzo Mendoza se dirige a todo el país #31Oct

DolarToday / Oct 31, 2016 @ 12:27 pm

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, declaró este lunes en una rueda de prensa que rechaza completamente la persecución que ha recibido por parte del Gobierno y de organismos del Estado. Su Noticiero

“Esto no es nuevo. Hemos tenido todo tipo de sanciones; hemos tenido a los medios públicos del Estado con campañas de difamación. Rechazamos eso. Quiero rechazar la forma en cómo la intimidación que nos tienen hacen que muchos de los que están aquí vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro de su familia”, comentó en una rueda de prensa realizada en las afueras de la planta de Empresas Polar ubicada en Los Cortijos.

Asimismo, Mendoza dejó claro que su lucha por seguir siendo una empresa productiva para el país sigue intacto. “El compromiso que tiene Empresas Polar con Venezuela es absolutamente inquebrantable. Aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y compañeras. Y siempre voy a dar la cara por Venezuela y por mis trabajadores, que necesitan trabajo honesto. Sigamos trabajando, sigamos comprometidos, ¡vamos pa adelante siempre!”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*