El Profesor Briseño explica la tramoya del falso partido “Min Unidad” y el grotesco ventajismo Electoral

DolarToday / Nov 11, 2015 @ 7:00 pm

En el Reporte Semanal del Profesor Briceño el ventajismo electoral que intentan aplicar los partidos que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro se convierte en un meollo tan confuso que ni ellos mismos lo entienden.

@elestimulo / EL ESTÍMULO

Desde el polémico tarjetón de MIN-UNIDAD hasta el intento de Maduro por convencer con una Constitución imaginaria en la mano de que la revolución seguirá haciendo de las suyas en Venezuela, el Profesor Briceño aclara las diferencias entre las tarjetas de los partidos, tan parecidos que se puede jugar a “busca las cuatro diferencias entre las similitudes”. Es muy fácil que el votante se confunda entre la tarjeta del MIN-Unidad y la de la coalición opositora, MUD.

Como respuesta la Mesa de la Unidad (MUD) sacó una campaña que denota la estrategia que el partido MIN-Unidad ha practicado para confundir y captar votos en favor de la oposición, en lo que se podría llamar un intento de ventajismo electoral.

Avenidas como la Río de Janeiro están cubiertas de carteles de MIN- UNIDAD, el Movimiento de Integración Nacional fundado por Renny Ottolina quien para el profesor Briceño se estaría “revolcando en su tumba”. En los carteles letras gigantes gritan Somos Oposición, cuando en realidad son del oficialismo.

Toda una confusión que incluye a dos candidatos llamados Ismael García ubicados uno al lado del otro. El Profe Briceño lo explica todo y deja claro que aquí ni Maduro entiende lo que están haciendo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*