¡EL PUEBLO ESTÁ QUE ARDE! Manifestantes desarman a esbirro de Maduro en el avenida Libertador

DolarToday / Apr 4, 2017 @ 3:33 pm

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron contra los opositores que esperaban marchar desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN) para exigir la restitución del hilo constitucional, luego que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera dos sentencias que limitaban la inmunidad parlamentaria y despojaba al ente legislativo de sus funciones. NTN24

Las fuerzas de seguridad impidieron a los opositores concentrarse en Plaza Venezuela, Los Cedros y la avenida Libertador, donde se instalaron contingentes antimotines que lanzaron bombas lacrimógenas, perdigones y gas pimienta contra los diputados y opositores. También se hicieron presentes los dispositivos llamados “La ballena” y “El rinoceronte”.

En las refriegas opositores – algunos encapuchados- respondieron a los ataques de las fuerzas de seguridad con piedras. Desde los edificios de la Misión Vivienda en la avenida Libertador lanzaron objetos contundentes contra los manifestantes.

El presidente de la AN, Julio borges, y los diputados Henry Ramos Allup, Richard Blanco y Milagro Valero resultaron afectados con bombas lacrimógenas y golpes. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y Lilian Tintori también salieron afectados por los gases irritantes.

​”Aquí tiene el mundo la demostración del carácter no democrático de la dictadura, del camino de la dictadura que eligió Nicolás Maduro”, dijo Capriles y agregó que insistirán en llegar a la Asamblea Nacional, donde está pautada una sesión para destituir a los magistrados del TSJ.

Los manifestantes tomaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte, ahí colectivos oficialistas accionaron armas de fuego, hiriendo a una persona, según denunció Hasler Iglesias.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*