¡“EL PUEBLO TIENE HAMBRE”! Vecinos de Vargas protestan frente a la casa de Carneiro: “así como lo pusimos lo podemos bajar”

DolarToday / Mar 9, 2017 @ 11:00 am

Vecinos de la Urbanización “Misión Vivienda Hugo Chávez” de la parroquia Catia La Mar, estado Vargas, protestaron la noche de miércoles frente a la casa del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, por falta de comida ante la crisis humanitaria que vive Venezuela, así lo informó coordinador regional de Primero Justicia, Miguel Malliotakis, a través de la red social Twitter.

Se conoció que la manifestación se originó en Playa Grande, y luego las personas se trasladaron a la residencia de la autoridad regional, donde presuntamente se apersonaron un grupo de motorizados.

En las inmediaciones los manifestantes entonaron el Gloria al Bravo Pueblo, para expresar su descontento por la ausencia de alimentos además de no contar desde hace un mes con el servicio de agua, hechos que han sido denunciados y no han obtenido respuesta por parte del gobernador varguense.

Caraota Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*