¡EN ESTO CONVIRTIERON A VENEZUELA! Jauría de maduristas intentan invadir terreno de edificio en zona este de Barquisimeto

DolarToday / Oct 6, 2015 @ 6:00 pm

El día 04-10-2015 en la Urb. Nueva Segovia de la ciudad de Barquisimeto, los habitantes de la Residencia Lomas del Valle vivieron momentos de terror e indefensión. Luego de las 6 pm vecinos del Sector 23 de enero, dirigidos por el consejo comunal de la zona afectas al oficialismo decidieron gestionar sus necesidades sin importar la violación de la propiedad privada y procedieron con mandarrias, picos y martillos a derribar la pared que hasta ayer fue el límite entre un terreno invadido y el area social del edificio, el objetivo era  lograr que el estado les cumpliera con la promesa de consolidar una invasión hecha en la zona desde hace aproximadamente 3 años.

Los bloques caían bajo consignas como “Chávez vive, la lucha sigue” y al unísono gritaban Maduro, Maduro!! Y la bandera volteada en su tricolor como muestra de invasores presentes. Los propietarios de las Residencias, entre los que se encontraban, niños, mujeres y ancianos, presos del terror pidieron ayuda a los órganos de seguridad competentes.

Los primeros en llegar fueron los funcionarios de la policía estadal quienes conversaron con los vecinos y le pedían que abandonaran la propiedad privada , luego al gran Festín se incorporó la Guardia Nacional quienes al parecer pensaron que los mirones eran de palo y tras recibir una llamada de algún superior decidieron abandonar el lugar, en pocas palabras, dejaron solos e indefensos a centenares de familias con la jauría chavista que pretendía invadir a costa de lo que sea el área social del urbanismo privado.

Así la anarquía se hizo presente, el espacio para la conversación y la mediación fue lo que permitió en su famoso y controvertido POR AHORA colocar una reja de alfajor con alambre de púa y una tapa de zinc y así resguardarse de posibles amigos de lo ajeno quienes con solo una pata tendrán la oportunidad de hacerse parte de la propiedad!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*