¡EN LAS SOMBRAS DE MISERIA! Vivir muriendo: Así se sobrevive en la patria socialista

DolarToday / Jan 24, 2017 @ 2:00 pm

La situación en Venezuela empeora cada día vez más y sin ningún tipo de control, en esta oportunidad nuestro reportero se trasladó al estado Zulia, una de las poblaciones con más ingreso de dinero producto del petróleo.

Las personas que no han visitado este estado, no se imaginan que es el que tiene el mayor número de personas pobres o de escasos recursos, los ciudadano buscan entre la basura para poder conseguir algún tipo de alimento que no esté descompuesto para así llevárselo a su casa y darle de comer a sus hijos.

Así es el caso del señor Nelsón Enrique Villalobos, quien lo encontramos en una de las zonas más pudientes y de poder adquisitivo del municipio Maracaibo, él mismo se encontraba rebuscando entre la basura.

Cuando nuestro reportero le preguntó si el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, los había ayudado, este respondió: “fui en varias oportunidades para pedir ayuda, así sea limpiando calles, y el gobernador nos vaciló, nadie nos ayuda y el país está cada día peor, nadie se salva de la situación en la que nos han llevado estos gobernantes”

Fuente: DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*