ESTA ES LA BASURA IDEOLÓGICA QUE INVADIÓ VENEZUELA: Deportista graba el perverso acoso de la policía cubana

DolarToday / Apr 3, 2015 @ 2:00 pm

Iliana Hernández, miembro del movimiento político Somos+, radicado en Cuba, publicó un video de su reciente visita en la isla mientras un agente de la Seguridad del Estado la amenazaba con meterla presa por pensar diferente, publica Yusnaby Post

Iliana, deportista cubana residente en España, con su cámara en el celular grabó la conversación con este agente del llamado “G2″ mientras visitaba la casa de su famila en La Habana.

La intimidación psicológica a quienes se expresan libremente es la orden del día en Cuba, sin embargo, Iliana no se quedó callada.

Así actúa la policía política cubana, tocando las puertas de las casas, sembrando el miedo, la duda y siempre con la amenazante acusación de:”a ti te pagan”.

Ramón Varela 28 marzo, 2015 at 8:41 pm

El que tenga dudas de este vídeo puede tenerlas. Pero una cosa es cierta. Sea real o simulado (cosa que no creo) tiene todos los elementos de coacción típicos de los regímenes que no respetan los derechos humanos.

En este caso. El teatro barato del individuo que con toda su cara dura se presenta en la casa de su víctima. Aprovecha la presencia de la madre o familiar para sembrarle la semilla del miedo y la duda. Para que en la intimidad retoñe y se transforme en un factor multiplicador del temor y las amenazas.

Es una receta más que repetida. Si esta señora tuviese hijos esperando cupo para entrar a una institución educativa. Este individuo le diría sin el menor empacho. Compañera. Estas comprometiendo el futuro de tu hijo. Si por el contrario esta en los tramites de una casa, vehículo o empleo. Lo veríamos indicándole, que esa no es la conducta correcta y corres el riesgo de …… Y él como “amigo que te aprecia” te aconseja esto o lo otro.

En términos mayores. Es la cobardía cínica de los líderes políticos que les dicen a los padres que aconsejen. Que cuiden a sus hijos cuando hay manifestaciones estudiantiles. Poco falta que les digan a estos ya angustiados progenitores, que serán culpables de lo que les pueda pasar si no logran que sus vástagos se queden tranquilos en sus casas.

Si alguna vez regresa la libertad a Cuba. No quisiera imaginarme el temor de ese cobarde a salir a la calle. Temor que nace de su proceder de enfermo adoctrinado. No le pasara nada, porque la mayor parte del pueblo lo que quiere es vivir libre de odios y resentimientos. El único juez o verdugo de este inmoral será su conciencia. Y esta le acompañara el resto de su vida

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*