¡A ESTO HAN LLEVADO AL PUEBLO VENEZOLANO! La enloquecida reacción de una joven al recibir su caja de la “miseria”

DolarToday / Mar 10, 2017 @ 2:00 pm

La crisis en Venezuela ocasiona reacciones desenfrenadas por situaciones que en otros países son normales, como por ejemplo, la compra de comida. El desabastecimiento ha detonado además conductas violentas en las colas por parte de personas que enloquecen cuando ven un productos escasos, por lo que no les importa arremeter contra otros para obtenerlos. VAD

En abril del 2016, el gobierno lanzó los Clap como una de sus medidas de control social para decidir a quien asignaba los alimentos. Las cajas y bolsas Clap incluyen productos regulados que muchos no ven desde hace meses en los anaqueles, la mayoría de ellos, importados desde otros países pese a que el Ejecutivo presume de la “soberanía alimentaria”.

Por esta razón, una mujer se comportó de una manera inusitada cuando finalmente a su casa llegaron los alimentos procedentes del Clap. Aunque lo común en cualquier lugar es que consigas lo que desees en los mercados, la joven comenzó a gritar cuando le entregaron la caja.

“Me partió el alma la alegría de esta joven venezolana al recibir su caja de CLAP (comida racionada que vende el Gobierno)”, escribió el periodista Yusnaby en un comentario anexo al video.

Los usuarios comentaron la publicación y cuestionaron las consecuencias que ha desatado el gobierno con su gestión de hambre. Otros, en cambio, insinuaron que la reacción era actuada y lo tildaron de humillante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*