¡”ESTO NO NOS VA A DERRUMBAR”! Contundente mensaje de Patricia de Ceballos tras nuevo ataque de la dictadura

DolarToday / Aug 27, 2016 @ 3:09 pm

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, dio detalles del traslado de su esposo, Daniel Ceballos a la cárcel 26 de agosto en el estado Guárico. Condenó la actuación del régimen de Nicolás Maduro de ejecutar la orden en la madrugada de este sábado, publica NTN24

“Lo que ocurrió anoche es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia, es un ataque a mis hijos que estaban durmiendo con Daniel y conmigo”, expresó la mandataria local en rueda de prensa a las afueras de su residencia en Sebucán, Caracas.

Recordó que este viernes el tribunal suspendió el juicio contra su esposo y en la madrugada fueron sorprendidos con la presencia de efectivos armados del Sebin en su apartamento. “No entiendo como si el viernes, en el tribunal, le notificaron a la defensa que el juicio está suspendido, interrumpido, un juicio que prácticamente está anulado, prácticamente hay que empezar de cero y justo cuando esto ocurre dan una orden de traslado para una cárcel tan peligrosa, terrible e inhumana”, dijo en compañía de directivos del partido Voluntad Popular.

Ceballos explicó que los funcionarios le dijeron que le realizarían una evaluación médica a su esposo. “Nos hicieron bajar porque supuestamente le iban a hacer una revisión médica a Daniel, una revisión que teníamos esperando más de un año, porque después de 20 días de huelga de hambre Daniel nunca tuvo el derecho a la salud, nunca un médico pudo ver a Daniel. Gracias a Dios que es un hombre sano y poco a poco se fue recuperando de algunas dolencias que le dejó esa huelga de hambre”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*