¡A ESTO SE REDUJO LA VIDA DEL VENEZOLANO! 2 días en una cola para poder comprar una bolsa de comida

DolarToday / Apr 7, 2016 @ 5:00 pm

Hasta con 48 horas de antelación los larenses se forman uno tras otro frente a algunos comercios de la ciudad donde expenden productos regulados. Cada uno de ellos padece, sin duda, un suplicio al pasar casi dos días esperando en la calle, a la intemperie, para poder hacerse con una bolsa de comida.

Ingrid Méndez Lárez / El Impulso

Esto ocurre cada semana en los espacios donde funciona la Cooperativa Jhon F. Kennedy, ubicada en el este de Barquisimeto. Desde el miércoles en la madrugada, los clientes se forman en fila, sentados en las aceras, cargando con niños, en algunos casos, y ocupan casi la manzana completa.

Están a la espera del día jueves, cuando, con intervención de la Policía de Lara, se entrega uno a uno el ticket del número que le corresponde para poder ingresar al comercio el día viernes.

Las largas horas de espera de los clientes, los obliga a prácticamente pernoctar en la calle. Basura, cartones, papel periódico, mantas, hamacas, colchonetas, y hasta baños improvisados, forman parte de panorama que cada semana se observa en los alrededores de la cooperativa.

En un recorrido hecho por un equipo reporteril se pudo constatar que este miércoles ya se registraba la larga fila. Aquí le dejamos una pequeña muestra de lo que ocurre en la zona.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*