Felipe González responde acusaciones y le da en la madre a Nicolás Maduro (pa`que sea serio)

DolarToday / Mar 28, 2015 @ 10:00 am

El expresidente de España, Felipe González, señalado por Nicolás Maduro de “apoyar un golpe de Estado en su contra”, se desligó de las acusaciones del mandatario venezolano, publica La Patilla

“Acabo de ver la prensa española donde sale Maduro contestándome, que yo participo en un golpe de Estado para derrocarlo. Nunca he sido partidario de eso, ni cuando lo intentaron contra Chávez, ni cuando Chávez lo intentó contra el gobierno democrático (…) Yo prefiero los votos que a las botas”.

“Cuando oigo a Maduro diciendo esas cosas y asegurando que Chávez me expulsó del palacio colombiano, le digo que jamás he tenido un solo interés (…) Nunca estaré involucrado en este tipo de procedimientos”, aseguró.

Sobre el expresidente Chávez, aclaró “Él siempre aceptaba la crítica y aceptaba el diálogo, tenía experiencia política”.

Asimismo reveló que conoce a muchos gobernantes de Latino América, y aseguró que muchos están interesados en el diaólogo en Venezuela. “Están siendo prudentes. Ahora la misma Unasur pretende se abra un diálogo. Con mayor o menor claridad pública, los que conozco optan por un espacio de diálogo para enfrentar los gravísimos problemas de Venezuela”.

Previamente González había rechazado las declaraciones de Obama de considerar a Venezuela una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos. “EEUU debe tomar medidas que le parezcan oportunas, la declaración que hace Obama me parece desproporcionada, estoy en contra de ello. Eso desconcentrará a Maduro quien cree que soy parte de una conspiración”.

“Es una exageración, no puede ser verdad. Eso solo sirve para provocar reacción que puede enturbiar una cumbre provisora como la de Las Américas”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*