Gigi Zanchetta anda llorando porque recibió una “DOSIS DE PATRIA” en un centro comercial

DolarToday / Apr 20, 2015 @ 5:30 pm

Una multitud que se encontraba en el Centro Comercial El Hatillo, insultaron a la actriz Gigi Zanchetta mientras éstas se encontraba shopping en dicho establecimiento.

La multitud enardecida comenzo a proferir una serie insultos y reclamos, los cuales hicieron retirar a la actriz del lugar.

Tras la agresión, la actriz y simpatizante del gobierno Roboolucionario expresó a través de su cuenta en Twitter su descontento por lo sucedido.

“Estoy HARTA de la difamación a la que he sido expuesta por defender La Paz y la verdad de la dignidad de Mi Pueblo Bolivariano”, acotó Zanchetta.

“Fue una sola Mujer que previamente tras agredirme verbalmente con los peores improperios, insitó al público al EXCARNIO PÚBLICO” comentó la actriz luego del incidente.

Cientos de personas han expresado su posicion ante lo que la actriz considera una agresion, colocando mensajes en su cuenta de la mencionada red social:

@VVperiodistas Tendrán que meter preso a todo el centro comercial que te gritaba “barragana”

@GaboSavelli No estoy de acuerdo con la agresión pero no seas inmoral @gigizanchetta. No exijas respeto, todos sabemos tú negocio con ciertas personas.

@GaboSavelli Paz para tu bolsillo y la cuenta bancaria. Eso es lo que defiendes. si no hay seguridad, ni alimentaria y social NO hay paz @gigizanchetta

@AvisVerde @gigizanchetta PROTAGONIZA “LA LETRA ESCARLATA REVOLUCIONARIA”

@GaboSavelli Cuál “paz” es la que defiendes @gigizanchetta? no ves la cantidad de muertos por la seguridad ineficiente de tu patria? Eso es paz?

@freddyzur Amante de Diosdado Cabello, @gigizanchetta, denuncia fue agredida verbalmente vía @VVperiodistas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*