¡GRITOS DE LIBERTAD! El mensaje que envió Leopoldo López a Venezuela desde su celda

DolarToday / Nov 3, 2016 @ 11:20 am

La esposa del líder opositor había pedido al gobierno una muestra de que se encontraba vivo puesto que no habían permitido visitarle desde el viernes pasado.

Por: Univision

Después de seis días sin tener noticas del líder opositor, Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori confirmó que gritó desde su celda para que le escuchara fuera de la cárcel de Ramo Verde, adonde se desplazó tras no recibir una prueba de fe de vida solicitada al gobierno de Nicolás Maduro.

Tintori pidió el miércoles públicamente una fe de vida después de que le negaran la visita familiar semanal continuaran sin tener información sobre López desde el pasado viernes a las 2:00pm, según denunció.

“Desde el viernes a las dos de la tarde (López) ha estado aislado, y no tenemos ninguna información (…) son 120 horas sin información, no dejan entrar a familiares, no me dejan entrar a mí y no dejan entrar a ninguno de sus abogados”, sostuvo en rueda de prensa.

Lilian Tintori ✔ @liliantintori
Después de 150 horas sin saber de Leopoldo logramos la fe de vida y desde su celda nos gritó ¡Fuerza, viva Venezuela, viva Voluntad Popular!

Ante la falta de noticias por parte de las autoridades, Tintori y un grupo de opositores se desplazaron a las inmediaciones de la cárcel militar de Ramo Verde, donde López está cumpliendo desde 2014 una condena de casi 14 años, acusado de la violencia desatada durante una manifestación antigubernamental.

En un momento de la vigilia Tintori, acompañada de la madre del político, Antonieta Mendoza, gritó a través de la verja que separa el recinto ¡Libertad! Al que recibieron una respuesta de López, según difundieron en redes sociales.

“Después de 150 horas sin saber de Leopoldo logramos la fe de vida y desde su celda nos gritó ¡Fuerza, viva Venezuela, viva Voluntad Popular!”, aseguró Tintori en un mensaje de Twitter.

La esposa del preso dijo que intentaron llegar hasta la entrada de la prisión pero un grupo de militares armados le salió al paso y les dijeron que “Leopoldo estaba bien, que ha tenido sus visitas y una vez más nos mienten”, aseguró en un comunicado.

La familia de López ha denunciado anteriormente tratos crueles contra el opositor, así como dificultades para entrar a verle y trato vejatorio en los controles policiales, llegando a obligar a Tintori a desnudarse.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*