Grupo de exterminio del régimen asesinó al joven de Chacao

@DolarToday / Feb 13, 2014 @ 3:00 pm

Grupos de exterminio del régimen actúan con total impunidad bajo la mirada cómplice de las fuerzas de seguridad del estado. En una moto negra, sin identificación, iban los asesinos de José Roberto Rodman Orozco de 31 años, que resultó muerto en Chacao. Testigos que presenciaron el hecho, cuentan que el parrillero de la motocicleta lanzó una ráfaga y una de las balas le impactó el cráneo . También resultaron heridas 5 personas más.

A lado de Rodman, caminaba Miyail Rodríguez de 23 años, a él, la bala le llegó al tobillo. A las once de la noche le dieron de alta en Salud Chacao. Aseguró que no tenía intenciones de marchar de nuevo.

Desde las residencias ubicadas en la avenida San Ignacio, lugar donde ocurrió el hecho, los vecinos le gritaban a la GNB “asesinos” y le lanzaban piedras y botellas. Los militares repelían el ataque con bombas lacrimógenas. Varios contingentes se movilizaban corriendo, al amparo de las santamarías. La fachada del Ministerio de Vivienda, que es de vidrio, quedó con dos grandes boquetes. En la calle había barricadas de basura y fuego y en algunas partes habían levantado las alcantarillas.

Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*