¡HAMBRE EN VENEZUELA! Buscan desesperadamente comida en la basura mientras la cúpula roja vive en la opulencia

DolarToday / Dec 10, 2016 @ 10:00 am

¡Venezuela! Este vídeo fue captado en un mercado popular en donde venden alimentos. La miseria que viven los ciudadanos más pobres en algunos lugares es tan fuerte que las bandas organizadas se aprovechan de vender sin ningún tipo de control por parte de las autoridades alimentos descompuestos.

En el área en donde se arrojan los desperdicios por parte los comerciantes se observo mucha cantidad de personas entre ellos niños que corrían desesperados a los botaderos para obtener un bocado de los comestibles que no eran aptos para el consumo humano.

De igual manera como se observa en el vídeo se recogieron algunos testimonios y declaraciones de varias personas a las que no les dio miedo hablar al frente de las cámaras y esto fue lo que mencionaron en uno de estos testimonios ¡Nunca se había visto esto en el país! Ellos mencionan que si se dirigen a intentar comprar alimentos en los “auto-mercados puestos por el gobierno” no conseguirán nada.

Esto es lo mismo que todos los habitantes de la región comentan en las esquinas del país, también lo mencionan estas personas, que día, a día tienen que rebuscarse entre los contenedores de basura, en algunos casos “prostituirse” para poder alimentar a sus familiares, vivir lo peor de la historia de sus vidas, gracias al gobierno de Nicolás Maduro y a toda la cuerda de vagabundos y ladrones narcotraficante que abundan en el Estado robado a los venezolanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*