Hora menguada para los venezolanos – Jorge Olavarria regresa con este discurso historico

ciceron / Mar 23, 2013 @ 11:01 am

Al Dr. Jorge Olavarria le tomò tan solo meses en descubrir la “Hora Menguada de la Patria” y del por venir de Venezuela….tuvo la valentia en divulgarlo a vox populi, però sus palabras nunca tuvieron eco….y es ahora despuès de 12 años, cuanto nos retumban en nuestros oidos, però nunca hubo nadiè quien nos despertò en su momento, por el cual, estamos pagando los desaciertos de esta fracasada Revoluciòn del siglo XXI…Que miserables somos, que no hemos hecho nada por Venezuela y su gente.

Jorge Olavarria, después de comulgar con el proyecto bolivariano propuesto por Hugo Chavez, al deslindarse de dicho engaño que como se ha demostrado ES PROYECTO DE DESTRUCCIÓN, desenmasacaró Chavez delante de todos.

Con el recuerdo de este historiador hoy podemos decir que no se equivocó en su apreciación acerca del teniente coronel Hugo Chavez.

El discurso fue en la toma de posecion de la presidencia de Venezuela por parte de Hugo Chavez ( 1999 ) mientras Henrique Capriles Radonski era vicepresdidente del parlamento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*