¡IMÁGENES FUERTES! Hospitales en socialismo apunto del colapso

DolarToday / Apr 18, 2016 @ 8:00 pm

Nuestro reportero Jesús Medina Ezaine ingresó al Hospital Vargas en la ciudad de Caracas, con cámaras ocultas y pudo grabar la realidad que no muestra el socialismo.

En dicho centro médico se pudo registrar la decadencia en el mal mantenimiento y limpieza del mismo, ya que los empleados no cuentan con insumos para poder ejercer su labor y aún así, cumplen con su compromiso sin que el director de nombre Tirson Silva les preste el más mínimo apoyo según el relato de los empleados del centro asistencial de salud.

El corresponsal se adentro a la morgue y grabó el mal estado del mismo; sin ningún tipo de cavas para mantener los cadáveres y aguas estancadas; de una manera rápida pudo tomar fotos de un perro comiendo restos de un cuerpo humano.

A la vez captamos como una gran cantidad de camillas en mal estado se encontraban arrojadas en diferentes depósitos del lugar.

Los pacientes tienen que comprar todas las medicinas ya que el hospital no está a la capacidad de suministrárselas, baños en estado de epidemias, infraestructuras al borde del colapso.
Todo esto lo puedes observar en el siguiente trabajo de investigación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*