¡IMPOSIBLE CONTENER LAS LÁGRIMAS! Desgarrador relato de una madre víctima del hampa uniformada

DolarToday / Oct 28, 2016 @ 10:00 am

Una mujer y un hombre alegaron que funcionarios de la OLP les mataron a sus hijos. Los homicidios ocurrieron en Caracas y Miranda. Los efectivos se justifican al referir que los fallecidos eran parte de bandas delictivas, publica El Nacional

Los ciudadanos José Gregorio Rada y Brigitte Duarte denunciaron, ante la Asamblea Nacional (AN) este jueves, que los funcionarios de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) asesinaron a ciudadanos inocentes en sus jornadas.

“Denuncio ante todos los organismos nacionales e internacionales como la OLP mata a nuestros hijos. Lo hago responsable señor Nicolás Maduro de todo lo que sucede en el país. No basta con que nos maten de hambre a nuestros hijos, sino que nos los ajustician”, declaró Duarte.

Duarte narró que, el 27 de mayo de 2016, su hijo auxilió a un herido de bala cuando ocurría uno de los despliegues de la OLP. Explicó que los efectivos entraron a su casa sin mediar palabras y lo asesinaron a él, al herido y a otro hombre que se encontraba allí.

“Me lo quitó el hampa uniformada. Presidente Maduro, ponga su cargo a la orden y váyase a donde tenga que irse. Ya no queremos diálogo, no aguantamos el daño que usted y su gente le ha hecho al país”, declaró la ciudadana.

La mujer detalló que vive en el barrio Guarataro de Caracas. Aseguró que su hijo no era parte de ninguna banda delictiva como los cuerpos de seguridad quieren hacer ver.

Le asesinaron a dos hijos

José Gregorio Rada denunció que, el 13 de abril de 2016, la OLP asesinó a 12 personas, dos de ellas eran sus hijos.

Contó que el hecho ocurrió en la urbanización La Amistad, municipio Andrés Bello, del estado Miranda.

“De 20 que matan, la mayoría son inocentes. Son muchachos que asesinan indiscriminadamente”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*