¡INDIGNO, DESVERGONZADO! Hija de mujer asesinada en Táchira llama a Vielma Mora “falso”

DolarToday / Jun 9, 2016 @ 6:00 pm

Jenny Carolina Mogollón, hija de la mujer que murió luego de que un funcionario de Politáchira disparara perdigones contra su rostro, calificó a Vielma Mora de “mentiroso” y “falso” y lo acusó de pretender esconder la verdad sobre lo que sucedió el pasado domingo 5 de junio en la entidad andina

VIDEO Y TEXTO: ROSALINDA HERNÁNDEZ C. / EL ESTÍMULO / @elestimulo

Tras declarar sobre los sucesos registrados la noche del domingo en la zona industrial de San Francisco, Mogollón describió al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora. como “desconocedor de lo que acontece en el Táchira”,

“Él dice mentiras cuando asegura que lo que paso aquí fue planeado por la oposición. Esas palabras son ignorantes y sin sentido”, dijo Mogollón.

Afligida, desmintió que la comunidad haya estado preparada para enfrentarse a la policía estadal con bombas de fabricación casera, rifles u otro tipo de armas.

“Ojalá hubieran tenido. De lo contrario, no hubiera pasado todo lo que paso. Qué falso testimonio y qué falsa rueda de prensa dio el gobernador, debería darle vergüenza con mi familia. Sea sincero y diga la verdad, no diga mentiras”, instó al mandatario regional.

Mogollón aclaró que su madre no estaba en los galpones, ni siquiera en las inmediaciones del lugar saqueado. “Lamentablemente, había salido a buscar a mi hermano y en el camino se encontró con un policía inhumano que acabo con su vida”, dijo.

Agregó que su familia merece respeto y aseveró su madre “no era ninguna saqueadora”. Indicó que los registros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, -CICPC- dan cuenta de la distancia que había entre el lugar del presunto saqueo y el punto donde fue encontrada la mujer.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*