¡LA LUCHA CONTINUA! Tintori: “No descansaremos hasta liberar a todos los presos políticos”

DolarToday / Jun 25, 2015 @ 3:00 pm

Lilian Tintori explicó en exclusiva a El Diario de Caracas que su esposo Leopoldo López quedó muy delgado tras la huelga de hambre; relató que perdió 18 kilos, su masa muscular y grasa corporal, asimismo señala que nunca se le permitió acceso a su médico personal e insiste que debe ser examinado para restablecer su salud de la mejor manera.

“Está muy delgado, perdió 18 kilos, perdió toda su masa muscular, toda la grasa corporal y el domingo cuando lo vi ya no se podía parar. En 30 días no aceptaron su médico de confianza”, agregó

Rechazó la negativa del gobierno en garantizar su chequeo médico para preservar su bienestar. “Hemos visto la cara de un régimen inhumano, que no permitió que examinaran a Leopoldo López, nosotros vamos a insistir en que tenemos que hacerle todos los exámenes para que Leopoldo se recupere de la mejor forma”.

“Nos preocupa que esto no lo acepten, porque en 30 días no lo aceptaron”, afirmó.

Lilian Tintori afirma que Leopoldo López levanta su huelga pero que la lucha continúa y que el acento del combate es por la libertad de todos los presos políticos. “El petitorio en gran parte se logró pero no en su totalidad, nosotros tenemos que liberar a todos nuestros presos inocentes”.

Producción:
@harryfebres
@gabyzavarce
@idafebres

Fuente: AM / Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*