¡LA PAZ DE MADURO! ARRESTOS, DESTRUCCIÓN Y REPRESIÓN: La batalla por los campamentos

DolarToday / May 9, 2014 @ 4:50 pm

¡LA PAZ DE MADURO! ARRESTOS, DESTRUCCIÓN Y REPRESIÓN: La batalla por los campamentos

Ayer todos los campamentos de la ciudad de Caracas fueron totalmente desalojados y tras ellos una estela de arrestos, destrucción y represión. Aquí les traemos un resumen visual de lo ocurrido ayer.

Video de Román Camacho @RcamachoPatilla.

Pasadas las tres de la madrugada de este jueves, alrededor de unos mil efectivos, tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, irrumpieron en los campamentos de los municipios Chacao y Baruta, que habían instalado los estudiantes de distintas universidades y liceos como medida de protestas. Según las cifras oficiales aportadas por el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, los detenidos alcanzarían 243, mientras otras versiones dan cuenta de que podrían pasar de 450, debido a que en el momento del asalto a las carpas donde se encontraban, en las adyacencias al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), había 350 jóvenes, en la Plaza Sadel de Las Mercedes había otros cien, mientras que en Santa Fe había unos 40 adolescentes y en la plaza Bolívar de Chacao, aproximadamente unos 110.

El funcionario dijo que en esos allanamientos fueron encontrados explosivos, armas, dólares, dinero y drogas, sin que ello pudiera verificarse al momento de presentarse los sucesos y sin evidenciar que las carpas fueron destrozadas, y desaparecieron otros enseres, había 18 menores de edad entre los detenidos, que serán entregados a sus representantes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*