¡LANGOSTAS DE LA PATRIA! Saquearon camión de la Polar en Barinas

   facebook     twittear     eMail

DolarToday / Mar 17, 2017 @ 2:00 pm

El chofer del vehículo tuvo que estacionar en la población de Mirí y la gente cargó con toda la harina precocida que llevaba la unidad

Marieva Fermín | Barinas | El Pitazo

Un grupo de habitantes de la población de Mirí, ubicada en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, saqueó un cargamento de harina precocida que era transportado en un camión de Alimentos Polar, la noche de este miércoles 15 de marzo.

En un video grabado por el diputado a la Asamblea Nacional César Cadenas, quien para el momento pasaba por el lugar, se observa a los pobladores cuando cometen el hecho.

Al respecto, el parlamentario comentó que, “es triste ver con mis propios ojos como un pueblo, desesperado y sin alimentos, tenga que recurrir a estos métodos por culpa de un gobierno que acabó con la producción nacional. A esto nos llevó el Gobierno de Nicolás Maduro, corrupción, hambre y miseria”.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche en Mirí, población vecina a Socopó, en la carretera nacional Troncal 005, que une a los estados Barinas y Táchira. Aparentemente, el conductor del vehículo tuvo que estacionarse a orilla de la vía por un desperfecto mecánico en la gandola y los pobladores saquearon.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*