¡LE CAYÓ MAL LA COCAÍNA DE CARVAJAL! Maduro se reencontró con el cuervo del más allá

DolarToday / Jul 28, 2014 @ 7:00 pm

En el marco de la celebración del natalicio del putrefacto supremo Hugo Chávez, en el pueblo de Sabaneta, Nicolás Maduro anunció en televisión nacional que se reencontró que el fulano pajarito (o cuervo, no se sabe),  al que anteriormente aseguraba haber escuchado.

En esta ocasión, (probablemente bajo los efectos de alguna droga alucinogena que le regalo Carvajal), Maduró afirmó que el ave le comentó que “Chávez está feliz” al ver al pueblo en la calle (haciendo cola para conseguir alimentos, medicinas, repuestos, gas, etc.), lo que no preciso fue donde, si en el purgatorio o en la quinta paila del infierno.

Maduro, entre otras cosas, continuó con la inmortalización del fallecido presidente con la pregunta “¿Por qué se nos fue tan temprano?” refiriéndose, al que en este acto llamó “el venezolano más importante de los últimos cinco siglos”, “el Chávez profeta (hijo de Satan)”. Asimismo, Maduro aseveró que “Chávez nos dio ejemplo de amor, humildad, solidaridad, educación”.

Aqui algunos ejemplos de su gran AMOR:

Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Cardenal Castillo Lara:

“Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución…”.-

Palabras de Izarra, ministro de comunicación de Hugo Chávez, tras la muerte de Franklin Brito:

“Franklin Brito huele a formol”.- (Brito murio luego de una larga huelga de hambre para rescatar las tierras que el gobierno le quitó)

Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Ex Presidente Carlos Andrés

“Yo no pateo perro muerto…”.”No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador…”.-

Con Informaciòn de: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*