¡LE FALTÓ PONERSE A LLORAR! Tremenda pataleta de Héctor Rodríguez en plena entrevista en Globovisión

DolarToday / Mar 10, 2016 @ 5:00 pm

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez se molestó porque mientras se encontraba en vivo en el Programa Vladimir a la 1, dieron un pase a prensa, donde se encontraba el diputado Ismael García interviniendo en la Asamblea Nacional.

Al diputado chavista le parece “triste” el papel que juega el canal Globovisión, por transmitir la sesión en vivo de la Asamblea Nacional. La queja de Rodríguez fue porque mientras él se encontraba en el programa que también se realiza en vivo, cortaron la transmisión para hacer un pase desde la Asamblea Nacional.

Indicó que el canal “asume posiciones políticas”, por lo que el periodista y conductor del programa, Vladimir Villegas le respondió que la sesión se estuvo transmitiendo en vivo durante las intervenciones de los diputados, y que de hecho cuando Rodríguez intervino en horas de la mañana, Globovisión lo transmitió.

El diputado insistió en que Globovisión tiene “una clara tendencia política”, con un tono algo molesto. Resulta curioso que el diputado realice este tipo de “quejas” cuando un canal primeramente informativo haga pases en vivo para llevar a los televidentes el acontecer nacional. (lapatilla.com).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*