León ramón maracucho varado en Texas teme por su vida a su regreso a Venezuela

DolarToday / May 18, 2015 @ 8:00 pm

En una ocasión anterior, publicamos el vídeo de León Ramón, un venezolano que le enviaba un mensaje contundente al gobierno nacional luego de que cancelaran su cupo viajero para consumos con motivo de viajes en el extranjero. En el vídeo se mostraba molesto, insultando a Maduro, Diosdado y al incompetente gobierno actual, es de conocimiento público, la persecución y miedo al que está siendo sometido el pueblo venezolano, solo por pensar distinto, por expresar una opinión o por estar en contra del gobierno.

Este es el caso de León Ramón, luego de haber expresado su opinión acerca de lo sucedido con su cupo, ahora el teme por su vida y teme que no se le garanticen sus derechos al llegar a Venezuela, una preocupación válida para los venezolanos, pero impresionante para quienes no viven en Venezuela, ¿por qué impresionante?, porque parece increíble que alguien sienta miedo por simplemente haber expresado su opinión y haber dicho lo que pensaba.

Desde Dólar Today te aconsejamos, León Ramón, regresa a Venezuela, solo expresaste tu opinión y es tu derecho expresarte libremente, eso sí, lucha por una mejor Venezuela, una Venezuela sin miedo!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*