Leopoldo López: Este 1-S, ¡QUE HABLE LA CALLE!, salgamos con fuerza a conquistar nuestro derecho al cambio

DolarToday / Aug 29, 2016 @ 2:00 pm

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, instó a través de Twitter a difundir un video con motivo de la “Toma de Caracas”, que se celebrará este 1º de septiembre, publica cactus24.com.ve

“Este 1ero de septiembre salgamos en paz a exigir nuestro derecho al cambio 2016. ¡Este #1S que hable la calle en paz y en democracia!”, se lee en el encabezado del video, publicado en Youtube.

De igual forma, se pronunció ante los últimos hechos registrados en contra de dirigentes políticos, justo a unos días de la “Toma de Caracas”, que se celebrará este 1º de septiembre.

“La dictadura, desesperada por la inmensa toma de Caracas el #1S, cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio. Cree, desde su infinita cobardía y miopía, que paralizará al pueblo con el miedo y con la intimidación. Se equivoca!”, se lee en su cuenta en la red social.

En otro mensaje, manifestó su apoyo a los activistas de Voluntad Popular Daniel Ceballos y Warner Jiménez, después de las medidas que ha ejecutado el gobierno en su contra: “Hoy les mando más fuerza que nunca! No podrán doblegarnos!”.

“Definitivamente no nos conocen. No conocen a este pueblo que alimenta su valentía y su determinación con un profundo amor por nuestro país”, agregó en otro mensaje en Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*