Lilian Tintori: “Leopoldo se entregó para quitarle la máscara a Nicolás Maduro”

DolarToday / Feb 12, 2015 @ 5:00 pm

La esposa del dirigente opositor venezolano, Lilian Tintori, junto con dos defensores de derechos humanos, se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden a un año de las fuertes protestas que sacudieron a Venezuela en 2014 y en las que murieron 43 personas, según fuentes oficiales.

En entrevista con Fernando del Rincón, Tintori habló de la situación de su esposo en prisión, así como de la realidad política y económica de Venezuela

Tintori mostró su lado más sentimental cuando confesó que lloraba por las noches junto a su hija Manuela. “Lloro por las noches, son momentos tristes.Nosotros nos acostábamos todas las noches a leer juntos. Ahora lo hago yo, y cuando terminamos nos abrazamos. Mi hija siempre pregunta por su papi, siempre lo llama en la casa. El otro día contó los días de un mes, desde la celda con Leopoldo”.

Tintori seguró que aunque no quiere que López esté preso, si tuviera la oportunidad de volver el tiempo le diría de nuevo que se entregara, porque su pasión es el bienestar de Venezuela.

“El mundo sabe que el régimen en Venezuela es antidemocrático y viola los derechos humanos”

“En Venezuela no hay prensa libre ni libertad de expresión”

“Mi hija me pregunta si su papá se va a morir en la cárcel”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*