VÍCTIMAS SILENCIOSAS DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA: Desgarradora llamada de una niña al 911

DolarToday / Dec 6, 2014 @ 2:00 pm

Advertencia: Esta es una grabación de audio de una llamada al 911 realizada por una niña de 6 años de edad que está siendo testigo de cuando su madre es golpeada por su padrastro. Es increíblemente doloroso escucharla, publica Upsocl.com

Pero si escuchar es lo que se necesita para lograr una mayor concientización en torno a la violencia doméstica y las víctimas silenciosas de la violencia doméstica – los niños – entonces creo que este es un video digno de compartir.

Esta llamada es de 1991. El audio de ésta se ha utilizado como herramienta para educar a miles de personas sobre la violencia doméstica y el impacto que tiene ésta sobre los niños.

Más recientemente, una trabajadora social llamada Kit Gruelle buscó a Lisa, y entablaron una amistad.

Se dio cuenta que ella misma, Lisa, ahora ya una mujer grande, estaba atrapada en una relación abusiva. Afortunadamente, Kit pudo ayudarla a salir de esa relación.

Puede sonar increíble que una persona que creció en ese tipo de ambiente pueda terminar en una relación abusiva. Pero esto sólo nos sirve para demostrar el nivel del daño psicológico que puede producir la violencia doméstica en los niños pequeños.

Espero que al compartir esto podamos llevarlo más allá de las salas de formación y aumentar la conciencia de todos. Si estás de acuerdo, realmente te agradecería si ayudas en su difusión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*