LUISA ORTEGA ¡OTRA CÓMPLICE DEL POLLO! A pesar de las graves denuncias se negaron a investigar

DolarToday / Jul 27, 2014 @ 8:00 am

Como el “autor del expediente negro del Gobierno Nacional”, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, al ex director del Dim y la Disip, Hugo “El Pollo” Carvajal, detenido recientemente en la Isla de Aruba por la DEA, por su supuesta vinculación con delitos de guerrilla y narcotráfico. Asimismo, señaló que desde el año 2008 ha consignado pruebas y solicitudes de investigación a este funcionario de inteligencia y jamás se aperturaron.

“Una de las grandes responsables por acción u omisión de todos estos delitos de traición a la patria que hasta ahora han quedado impunes en la justicia venezolana, es Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República”, aseveró el parlamentario. Aseguró que alertaron con “suficiente tiempo” y si se hubiese abierto una investigación en su momento, “se habrían determinado las responsabilidades de Carvajal”. García expuso que Carvajal también fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por su sociedad con el narcotraficante Walib Makled.

“Por el caso de la estafa a la nación con las Notas Estructuradas entre Venezuela y Argentina por la cantidad de Nueve Mil Quinientos Millones de Dólares y por otros muchos casos de corrupción donde siempre tuvo su mano el hoy detenido ex funcionario de inteligencia venezolano”, expusó el diputado. De igual forma, informó Carvajal entabló comunicación con sus perseguidores en Panamá en el 2012, donde le solicitó a la DEA un documento de inmunidad, pero que estas negociaciones llegaron a su fin, cuando el funcionario venezolano, solicitó incluir en el acuerdo, la protección de varios de sus más estrechos y cercanos colaboradores. “La detención del “Pollo” Carvajal no sólo por delitos de guerrilla y narcotráfico, así como de otros delitos que se le acusa, es la crónica de una tragedia anunciada”, puntualizó García.

Fuente: Globovisión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*